avatar

Los fans de 'The Walking Dead' inician una petición para que no maten a Dog
DE ESPECIAL RELEVANCIA

Los fans de 'The Walking Dead' inician una petición para que no maten a Dog

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
4 de Diciembre 2018 | 23:59

A lo largo de las nueve temporadas con las que cuenta la exitosa 'The Walking Dead' los fans han sido testigos de situaciones y desarrollos de personajes en casi todos los sentidos, y hacia todas las vertientes, que podíamos esperar, pero a lo largo de los capítulos que conforman esta nueva temporada hay un personaje que ha calado especialmente entre la audiencia, y ese es Dog, el perro que acompaña a Daryl, el personaje al que da vida Norman Reedus.

Para evitar que este nuevo personaje sufra un percance similar al de otros compañeros en anteriores temporadas, como Shiva, el tigre que acompañaba a Ezekiel, los fans se han movilizado rápidamente en Internet bajo una petición muy concreta y particular cuyo fin es evitar que Dog muera en el desarrollo de la trama.

50.000 firmas

La campaña para salvar al personaje se ha iniciado en tan sólo unos días y ya supera las 50.000 firmas de las 60.000 necesarias según ha estipulado Kelsey B, que inicia una petición en la que se reconoce como seguidora de la serie desde sus orígenes por su peculiar planteamiento del comportamiento humano ante la desaparición de las leyes y la estructura social que conocemos.

The Walking Dead

En este escrito Kelsey explica que en esta nueva temporada se ha unido al elenco el mencionado personaje, que como decimos, suele acompañar a Daryl, y según sus palabras, "ese perro ahora podría estar en peligro de ser asesinado en el duro mundo de The Walking Dead", por lo que considera que es necesario protegerlo y que se convierta en un miembro más del reparto a perpetuidad, es decir, hasta el final de la serie.

"Es raro, pero me siento más sensible a la violencia contra los animales en la televisión y en las películas que a la violencia contra los humanos. Ambos están mal, pero, de alguna manera, la idea de que un animal inocente e indefenso, como un perro que se lastima, es realmente aplastante. No me malinterpretes, sé en lo que me estoy metiendo viendo este programa. Toda su trama es violenta", continúa explicando en el comunicado que a esta hora apoyan un total de 55.175 personas.

"El perro es el nuevo compañero de Daryl y es realmente adorable. Su nombre es Dog y parece ser un sustituto de Rick Grimes, que ahora se ha ido. Daryl y Rick eran prácticamente hermanos e increíbles líderes y, honestamente, también sería demasiado perder a Dog", finaliza su escrito esta fan que deja ver la importancia que ha obtenido la mascota para Daryl tras el paso del tiempo desde que se conoció la muerte de Rick como consecuencia de la marcha de Andrew Lincoln de la producción a comienzos de esta misma temporada, aunque seguirá vinculado a la franquicia para la producción de varias películas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.