avatar

Los creadores de 'Timeless' están enfadados por la cancelación de la serie
2
NBC

Los creadores de 'Timeless' están enfadados por la cancelación de la serie

Categoría: TV
11 de Mayo 2017 | 11:24

Desde el inicio, la serie 'Timeless' estuvo rodeada de polémica. Por un lado, su parecido con la española 'El Ministerio del Tiempo', provocó que los creadores de la serie demandaran a Sony por plagio, y por otro las audiencias tampoco han hecho que la serie sea un éxito.

De media, la serie creada por Eric Kripke y Shawn Ryan, ha contado con 4,62 millones de espectadores en su día de emisión que se han convertido en 7,97 millones contando con el visionado bajo demanda. Esto no parece distar mucho de otras series de la cadena como 'Blindspot', que ha sido renovada.

La noticia les ha llegado a los creadores por sorpresa, después de haber estado reunidos con la cadena para plantearles la línea que seguiría la segunda temporada. Por eso, ni Ryan ni Kripke se han cortado en las redes sociales a la hora de mostrar su disgusto.

''El dinero fluye de manera misteriosa en las cadenas de televisión. Quiero añadir que he recibido una llamada de Bob Greenblatt y Jen Salke de NBC, que están muy disgustados con esta decisión tomada por motivos económicos", escribía Ryan.

Timeless

¿Lo intentarán en otra cadena?

"Es cierto. NBC ha cancelado 'Timeless'. Estamos sorprendidos y disgustados. Os explicaré más pero, aunque tengamos pocas posibilidades, estamos intentando encontrar una nueva casa'', explicaba Kripke por las redes sociales.

Por lo que parece, los creadores de la serie están dispuestos a luchar para que la serie salga adelante, aunque se tengan que mudar a otra cadena. "Como ha dicho Kripke, Sony está buscando una nueva casa. No se cómo de viable será eso pero contamos con mucho amor de los fans'', comentaba Shawn Ryan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.