avatar

Los creadores de 'American Gods' abandonan la serie
5
¿FIN DE LA SERIE?

Los creadores de 'American Gods' abandonan la serie

Categoría: TV
30 de Noviembre 2017 | 17:24

'American Gods' es la serie basada en la novela de Neil Gaiman con el mismo nombre. Aunque solo ha tenido una temporada, la serie ha sido alabada por la crítica especializada y por los fans del escritor, pero parece que todo no va por buen camino para la serie.

Y es que los creadores de la serie Bryan Fuller y Michael Green han decidido abandonar el proyecto. Según hemos podido saber por el medio Variety, la salido ha sido producida por discrepancias con la cadena que emite la serie en Estados Unidos, Starz. En concreto, con respecto con el presupuesto de la nueva temporada, que se ha quedado en 10 millones de dólares por episodio y que los creadores querían más.

Aunque aún no sabemos quiénes sustituirán a los creadores de la serie, Bryan Fuller y Michael Green tienen proyectos en los que dedicarse. Michael Green se encarga actualmente de la dirección de la serie de Netflix 'Raising Dion' y de otros proyectos televisivos. Por su parte, Bryan Fuller está trabajando en el reboot de 'Amazing Stories' de Steven Spielberg.

American Gods

Chris Albrecht, jefe de la cadena Starz, aseguró el pasado julio que mantendrán el desarrollo de 'American Gods' durante el tiempo que puedan hacerlo. "Es una serie muy difícil de hacer, hay muchas disputas, así que no puedo confirmar cuándo llegará la segunda temporada. Estamos intentando asegurarnos de que sea lo más pronto posible", acabó declarando Albrecht.

Por lo que parece tardarán un poco en recomponerse de este despido y tendremos que esperar a tener más noticias para ver hacia dónde va el proyecto.

¿Habrá segunda temporada?

No sabemos si la salida de Fuller y Green hará que la serie de 'American Gods' se vea afectada y la cadena tenga que acabar cancelando la serie. Y es que la adaptación de la novela de Neil Gaiman había sido calificada como la serie del momento y fue renovada para una segunda temporada con tan solo la emisión de sus dos primeros episodios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.