avatar

Los actores de 'Stranger Things' explican las medidas anti spoilers de Netflix
EN ESTA 3º TEMPORADA

Los actores de 'Stranger Things' explican las medidas anti spoilers de Netflix

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
29 de Junio 2019 | 18:43

Se estaba haciendo de esperar, pero finalmente la tercera temporada de 'Stranger Things' ya está a la vuelta de la esquina en Netflix, pero antes de que todos podamos disfrutar de la nueva tanda de capítulos los actores ya han comenzado a promocionar esta nueva aventura en varios medios, entre ellos Cinema Blend, que ha podido charlar con la actriz Francesca Reale, una de las nuevas incorporaciones de esta temporada dando vida a Heather.

En esta entrevista la joven actriz ha hablado sobre las distintas medidas que Netflix ha tomado para preservar todo el arco argumental de la temporada sin que se filtre nada que no haya pasado previamente por su aprobación. "¡Hay muchas! Personalmente estoy muy asustada del poder que tiene Netflix", aseguraba la actriz al hablar de las medidas tomadas por la compañía.

Todo bajo control

Las grandes producciones más deseadas de los últimos años han invertido una garn aprte del tiempo y del presupuesto en evitar que precisamente se lleguen a filtrar imágenes o hechos en los distintos medios. Ejemplos de ello los encontramos en la recientemente finalizada 'Juego de Tronos' o en esta 'Stranger Things', donde Francesca asegura que todos los actores recibieron por escrito qué partes de la historia podían narrar en los medios y cuáles debían obviar por completo pese a las preguntas de los periodistas.

Stranger Things

La actriz también ha asegurado que las versiones screener que se han enviado a distintos estamentos y prensa lo han hecho protegidas directamente por una contraseña que permite identificar al receptor y controlar que nada de lo mostrado acabe publicándose a través de otros medios.

"Yo siempre estoy nerviosa por que alguien me oiga decir algo y les llegue a ellos", asegura la actriz en una entrevista donde también explica que "están tomando grandes precauciones para asegurarse de que nada se filtre. Odiaría que algo se filtrase antes y se lo destrozase a todo el mundo, porque es una temporada muy interesante y pasan muchas cosas".

Esta tercera temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llegará al servicio a partir del próximo 4 de julio con todos los capítulos disponibles desde el primer momento, por lo que los fans de la serie ya preparan hasta maratones para disfrutar de la que ha sido denominada como la temporada más gore de lo que llevamos hasta la fecha de la producción.

"Va a ser mucho más gore que las anteriores. Si no te gusta lo gore... a ver, puedes verla igual, pero desde luego no es para los débiles de corazón", explicaba Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, en otra reciente entrevista como parte de la campaña promocional, y es que si nos ceñimos al tráiler mostrado estas semanas, lo cierto es que se abren diversas premisas cuya resolución se convierte en todo un rompecabezas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.