avatar

'Loki' adelanta su estreno en Disney+ y los episodios llegarán cada miércoles
ESTRENO ADELANTADO

'Loki' adelanta su estreno en Disney+ y los episodios llegarán cada miércoles

Categoría: TV
5 de Mayo 2021 | 18:57

La serie 'Loki' ha adelantado su estreno por sorpresa del 11 de junio al 9 de junio y el motivo es que los episodios semanales se estrenará cada miércoles y no cada viernes, como estaba inicialmente previsto.

Emosido engañado

Ha sido el propio Tom Hiddleston quien ha dado la noticia en un nuevo vídeo en los canales oficial es de Marvel, por lo que el cambio de fecha es algo oficial y tendremos que esperar un par de días menos de lo que creíamos.

Esta decisión no solo se ha recibido con alegría entre la comunidad de aficionados a Marvel y al UCM por acortar un poco la espera, también porque va muy en la línea de lo que el personaje haría si dependiera de él elegir el calendario de su serie, porque si por algo se le conoce es por ser un liante.

Loki

Todavía no sabemos tanto como nos gustaría sobre esta serie, pero sí que sabemos que estará enmarcada dentro del UCM, como es lógico, que seguirá los pasos de Loki tras los eventos de 'Vengadores: Endgame' y que muchos van a ser los aliados y enemigos reconocibles que se encuentre el personaje de Hiddleston por el camino.

En su momento se hablaba de cierta renovación por una segunda temporada, pero de momento no es algo que se haya anunciado oficialmente y parece que sencillamente ha habido algunas conversaciones al respecto.

Esta será la tercera gran serie de Marvel para Disney+ tras el exitoso estreno de 'Visión y Bruja Escarlata' y 'Falcon y el soldado de invierno'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.