avatar

La producción de la segunda temporada de 'Jessica Jones' ya ha comenzado
7 6
NETFLIX

La producción de la segunda temporada de 'Jessica Jones' ya ha comenzado

Categoría: TV
4 de Abril 2017 | 11:13

El último de los estrenos de la unión de Marvel y Netflix, 'Iron Fist' sigue cosechando éxitos. Mientras tanto, siguen trabajando en las próximos estrenos, como la segunda temporada de 'Jessica Jones'.

Si hace unos meses os confirmábamos que la segunda temporada de la serie de la superheroina ya estaba escrita, ahora la serie se encuentra en fase de producción. Tras el final de la grabación de 'The Defenders', la serie coral de la plataforma en streaming en la que los tres héroes de Netflix se unirán a Iron Fist para acabar con la villana interpretada por Sigourney Weaver, Netflix ha decidido empalmar la producción de 'The Punisher' y 'Jessica Jones' aprovechando todo el tiempo posible.

Jessica Jones

Según el medio MCU Exchange, la serie de la famosa detective, interpretada por Krysten Ritter, ha dado el pistoletazo de salida hoy en Nueva York. En concreto, en Broadway y West 101st street, lugares en los que e encuentra la casa de la protagonista.

Después de 'The Defenders'

Aunque no sabemos mucho de la segunda temporada, lo que sí está confirmado es que la historia comenzará después de lo ocurrido en la temporada de 'The Defenders', por lo que los fans deberán estar muy atentos a las dos series para conocer la historia.

De hecho, The Defenders podrá verse en Netflix en verano de este año. La ficción, estará protagonizada por Charlie Cox (Daredevil), Finn Jones (Iron Fist), Mike Colter (Luke Cage) y Krysten Ritter (Jessica Jones).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.