avatar

Lisa Kudrow pide que se deje de hablar del regreso de 'Friends'
3
NO INTERESA

Lisa Kudrow pide que se deje de hablar del regreso de 'Friends'

Categoría: TV
29 de Enero 2018 | 08:40

Hace poco, los fans de 'Friends' podían disfrutar de un falso tráiler que imaginaba la reunión de los actores en una misma película. El vídeo causó tanto revuelo que una de las actrices de la serie, Lisa Kudrow, tuvo tiempo de hablar de ello en el show de Conan O'Brien al que acudió como invitada.

La actriz explicó que, aunque es consciente del éxito que ha tenido el tráiler, el vídeo no significa que eso vaya a convertirse en una realidad pese a que muchos estén deseando una reunión de los protagonistas.

"No sé qué hacer con eso. Es como estos clips extraños de cosas que claramente no tienen nada que ver con 'Friends' y se llama 'Friends: La película', le dijo a O'Brien en su programa. "Quiero decir, algo debería hacerse... No sé qué. Están reiniciando todo, pero, no sé, ¿cómo funciona eso con 'Friends'? Quiero decir, eso era sobre personas en sus 20 y 30 años. La serie no trata sobre personas de entre 40 y 50 años y si con esta edad tenemos los mismos problemas que entonces, eso es triste. ¡Eso no es divertido!", comentó la actriz, que eliminó toda la posibilidad de que se haga realidad el reencuentro.

Friends

'Friends' no volverá

La actriz también tuvo tiempo de hablar de su cansancio por responder siempre a las mismas preguntas sobre la serie que la lanzó a la fama. La actriz ha comentado que su idea no es volver a interpretar a Phoebe en una serie o película. Aunque la hemos visto interpretar a su famoso personaje en sketches o en el reencuentro que se hizo el año pasado en el homenaje a James Burrows, director de la famosa serie.

Además, después de las últimas noticias sobre la serie que han incendiado las redes sociales explicando que es machista y homófoba, no creo que ninguna cadena se lance a relanzar esta serie que aunque mítica ya ha envejecido mucho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.