avatar

'Lethal Weapon': Damon Wayans abandona la serie por exceso de trabajo
EN PELIGRO

'Lethal Weapon': Damon Wayans abandona la serie por exceso de trabajo

Categoría: TV
4 de Octubre 2018 | 13:17

La serie de 'Lethal Weapon' sufrió un revés al final de su segunda temporada cuando uno de sus dos protagonistas, Clayne Crawford, fue despedido debido a su mal comportamiento y al ambiente tóxico que creaba en el set de rodaje. Con dos capítulos ya emitidos de esta tercera temporada con Sean William Scott como nuevo compañero, el actor original, Damon Wayans, anunció que abandonaba la serie debido a la excesiva carga de trabajo. "Soy un diabético de 58 años y estoy trabajando 16 horas al día", dijo Wayans en la entrevista con Electronic Urban Report.

Deadline ha dado más detalles sobre esta situación. Para empezar, el anuncio pilló por sorpresa a todo el mundo, ni el estudio ni los productos habían sido avisados de antemano. Parece ser que Wayans está pasando por unos momentos personales complicados, ya que tanto su madre como su hija han sido operadas recientemente y él no pudo estar presente debido al trabajo en 'Lethal Weapon'. "Me resulta difícil interpretar a este padre/marido/amigo cariñoso y comprensivo en televisión, pero después en mi vida decirle a todo el mundo que no puedo hacer nada, que tengo que trabajar", se quejaba Wayans.

Lethal Weapon

¿Fin de la serie?

Nada más salió esta información, el estudio comenzó las conversaciones con Wayans para saber exactamente cuál es su situación y si hay alguna forma de solucionarlo y evitar su salida de la serie, ya que no queda claro si el actor simplemente estalló al hablar del tema o ha sido una decisión meditada. Según Deadline, Fox estaría pensando en ampliar la tercera temporada de 'Lethal Weapon' hasta los quince episodios (tres más del encargo original). De ser así, quizás el estudio pueda convencer a Wayans de quedarse hasta el final, y luego queda por ver qué ocurrirá con la serie si los dos protagonistas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.