avatar

'Legión': el teaser de la segunda temporada nos hace dudar de la realidad
4
LEGIÓN: LA SERIE MÁS DESCONCERTANTE

'Legión': el teaser de la segunda temporada nos hace dudar de la realidad

Categoría: TV
21 de Febrero 2018 | 12:45

¡Tenemos buenas noticias para los seguidores de 'Legión'! Y es que, tal y como ha anunciado la productora FX, la serie regresará el 3 de abril y traerá consigo muchas respuestas. Sin duda, esas respuestas irán acompañadas de cientos de preguntas nuevas... ¡Pero justo ese es el encanto de 'Legión'!

El año pasado, esta serie consiguió ganarse un hueco en nuestros corazones a base de saltos temporales, saltos entre distintos "universos" y la imposibilidad de discernir qué era realidad y qué no era más que una alucinación. El protagonista era David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía que padecía esquizofrenia y acabó descubriendo que, al parecer, esa supuesta enfermedad encerraba una realidad asombrosa: era el mutante más poderoso del mundo.

El final de la primera temporada de la serie fue asombroso, consiguiendo incluso que todos los espectadores se plantearan muy seriamente qué había sucedido en realidad. Según podemos ver en el teaser, la segunda temporada será muy parecida. Y es que la actriz Aubrey Plaza regresa a la piel de Lenny Busker, y nos comenta que quizás todo lo que vimos no fue más que una alucinación nuestra. ¿Puede haber un mejor comienzo?

Una serie capaz de enganchar

La serie de 'Legión' se basa en unos cómics muy conocidos de Marvel, escritos por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. En estos, se cuenta cómo David fue viajando durante toda su infancia de un centro psiquiátrico a otro, creyendo que su enfermedad jamás tendría cura y que su vida estaba condenada prácticamente desde el principio. Mas, por suerte, conoce a Syd (Rachel Keller), una paciente que hace que todo cambie; descubre que él no padece esquizofrenia, sino que es un mutante. Y uno verdaderamente poderoso.

Los episodios se fueron sucediendo a lo largo de la primera temporada, y aunque es verdad que mantienen un hilo un poco complejo, en ocasiones incluso complicado de seguir, acabaron creando una historia sobrecogedora. Se acabó descubriendo que lo que David tenía en su interior era una especie de parásito, y que podría llegar a ser lo suficientemente fuerte como para librarse de él si se apoyaba en sus compañeros.

Con un final abierto y una continuación de la aventura bastante prometedora, la primera temporada ha dejado paso a la segunda. Llevamos un año esperando este momento, pero cada vez queda menos para el 3 de abril y para el estreno de esta nueva dosis de 'Legión'. Y todo apunta a que la segunda temporada será tan buena como la primera, incluso mejor si tenemos en cuenta que partimos de una base y de una historia que ya sí que conocemos por completo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.