avatar

'Legión' renovará por una tercera temporada
7
LEGIÓN

'Legión' renovará por una tercera temporada

Categoría: TV
5 de Junio 2018 | 08:39

'Legión' ha sido una de las series catalogadas como un "descubrimiento" estos últimos años. La primera temporada se estrenó en 2017, y desde el primer episodio marcó una trayectoria bastante clara que ha seguido en todos y cada uno de los episodios restantes. La serie de Noah Hawley se ha caracterizado por ser irreal en todos los sentidos de la palabra, por sus saltos en el tiempo y por unas imágenes capaces de despistar incluso a los espectadores más atentos. Seguir la trama es, en ocasiones, complicado; como muchos críticos han señalado, no es una serie del agrado de todo el mundo, puesto que la sensación de pérdida está ahí como una constante.

Desde FX, no obstante, parecen haber comprendido que pese a ser una serie complicada, tiene su público y eso no puede obviarse en ningún momento. Quizás es por eso que le dieron una oportunidad a la segunda temporada, y que ahora han anunciado que se atreverán también con una tercera. ¡Los seguidores deben estar de enhorabuena! David Haller (Dan Stevens) regresará a la pequeña pantalla el año que viene, para continuar aprendiendo sobre sus propios poderes y lo que estos encierran.

La segunda temporada está a punto de finalizar

Con una segunda temporada que ha superado la audiencia de la primera, y con unos protagonistas que no hacen más que ganarse el favor de los espectadores, 'Legión' confirma ahora que su historia continuará. La serie nos cuenta la historia de David, uno de los mutantes más poderosos del mundo que aún no termina de controlar sus capacidades; pese a todo, él no duda en ayudar siempre a los demás, basándose en su percepción de la realidad que, por otro lado, no siempre es la acertada.

Habrá tercera temporada

No se sabe aún cuándo se estrenará la tercera temporada, pero si continúa con el ritmo habitual, se supone que sería en 2019, más o menos durante los meses de abril o mayo. De esta forma, se adelantaría a otro proyecto de Hawley, la cuarta temporada de 'Fargo', que parece haberse retrasado hasta 2020.

"'Legión' ha redefinido el drama de superhéroe, y ha superado todas nuestras expectativas gracias a la intensidad y las revelaciones que se han ido construyendo a lo largo de su segunda temporada", ha explicado Eric Schrier, presidente de programación en FX Productions y en FX Networks, mostrándose contento con el trabajo realizado en esta serie de Marvel. La semana que viene se estrenará en Estados Unidos el episodio final de la serie, donde se supone que debería tener lugar el enfrentamiento final entre David y Farouk... ¡Aunque todavía no podemos asegurar nada! Quizás alarguen este desenlace hasta la tercera temporada, y mantengan a los fans durante más de un año con la intriga de saber qué pasará.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.