2

Lauren Cohan está negociando su renovación en 'The Walking Dead'

TEMPORADA 9

Lauren Cohan está negociando su renovación en 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 13 de Febrero 2018 | 08:29

Aunque está en negociaciones la actriz ha declarado que no tiene intención de dejar la famosa serie.

Hace poco conocíamos la noticia de que la actriz de 'The Walking Dead', Lauren Cohan, estaba negociando su renovación en la serie para cobrar lo mismo que sus compañeros varones, Andrew Lincoln y Norman Reedus, que tienen unos sueldos muy por encima del suyo.

Hay que tener en cuenta que el personaje de Maggie es imprescindible en la ficción de Robert Kirkman no creemos que decidan prescindir de ella en la serie de televisión. Además, su desaparición de la serie podría suponer un duro golpe para los fans.

Según el medio TVLine, Cohan ya está negociando con AMC para llegar a un acuerdo sobre su renovación para dar vida al personaje de Maggie en la nueva temporada de 'The Walking Dead'. La web afirma que la actriz no tiene ninguna intención de irse, por lo que es más que probable que lleguen, finalmente, a algún tipo de acuerdo.

The Walking Dead

Pero aunque no esté interesada en dejar el papel, la actriz está recibiendo numerosas ofertas de distintas producciones, por lo que la cadena tendrá que poner todo de su parte para que finalmente la actriz se quede en la serie. No obstante, la producción de los episodios de la novena temporada no comenzará hasta el mes de mayo, por lo que las negociaciones podrían ir para largo.

Un regreso muy esperado

Si lo ocurrido con el personaje de Chandler Riggs en el último capítulo que se emitió fue devastador, podríamos presenciar otro momento de infarto en el capítulo 8x09, titulado 'Honor' y que estamos deseando poder ver en televisión. Y es que según el avance publicado, la serie podría sufrir una baja importante coincidiendo con su regreso y después de lo que pudimos ver en el último episodio de la serie con el personaje de Carl.

'The Walking Dead' regresará el 25 de febrero en la cadena FX con la segunda mitad de la octava temporada.

Artículos recomendados