'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': llegan las primeras críticas, y son bastante positivas

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

Por Maribel Baena

El 8 de Octubre 2018 | 07:56

Una Sabrina desconocida, un toque aterrador y una temporada prometedora.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrenará dentro de tan solo unas semanas, y el público se encuentra completamente emocionado ante la idea. Se ha hablado mucho de la serie, y de una forma muy positiva, incluso antes de emitirse las primeras imágenes. El hecho de que uno de los productores sea Roberto Aguirre-Sacasa, productor a su vez de 'Riverdale', no ha hecho más que sumar expectación a todo este asunto.

Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Netflix se ha decidido a hacer un pequeño preestreno. Gracias a eso, ya están llegando las primeras críticas sobre la serie, y son francamente positivas. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es un regreso a la vida de una de las brujas adolescentes más conocidas de la televisión, pero esta vez sin ningún tipo de censura, con un toque más adulto y un halo de terror mucho más marcado. La serie original fue una sitcom, pero catalogar como sitcom a esta nueva edición es complicado cuanto menos.

Críticas muy positivas

En el preestreno solo han podido ver el primer episodio, pero este es más que suficiente para hacerse una idea de la línea que seguirá el resto de la serie. La carta de presentación de muchos de los personajes, así como las primeras impresiones de todo lo que la historia podría acabar dando de sí. Los espectadores han estado bastante de acuerdo en algo: esta nueva historia de Sabrina es más terrorífica, y hará que los futuros espectadores quieran leer los cómics originales para aprender más sobre brujería.

Las brujas que vemos en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' poco tienen que ver con las que pudimos encontrar en 'Sabrina, cosas de brujas'. Son brujas mucho más oscuras y aterradores, que practican el satanismo y que no siempre tienen ganas de ayudar a los humanos.

"Opiniones sobre Sabrina: empieza algo lenta, pero consigue remontar al final. Me sobresalté y grité algunas veces, y Salem es súper mono pero más vale que nadie se meta con él. En general, si te gusta 'Riverdale' y el terror, ¡esta serie es para ti", ha explicado un usuario de Twitter.

Se estrenará el 26 de octubre

La serie llegará a Netflix el 26 de octubre, cerca de Halloween, para aprovechar que el público estará mucho más receptivo a todo aquello que sea de terror. Sabrina tendrá que decidir si quiere mantenerse como humana o descubrir la faceta más aterradora de su vida como bruja; y es que, al cumplir los dieciséis años, es el momento de tomar decisiones de vital importancia.

Ha habido muchos cambios con respecto a la serie original, con lo cual los espectadores tendrán que comenzar a redescubrir una serie que creían familiar, pero que ya no lo será tanto.