avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Kiernan Shipka explica el final de la serie
2
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Kiernan Shipka explica el final de la serie

Categoría: TV
2 de Noviembre 2018 | 08:25

Cuidado: esta noticia contiene spoilers de la primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Netflix, tras ver el increíble éxito que ha tenido 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', ha decidido rodar ya la segunda temporada. Pese a que aún hay quien está disfrutando de los diez primeros episodios, Kiernan Shipka (Sabrina en la serie) se encuentra ya trabajando de lleno en la segunda temporada. Además, la actriz ha sacado tiempo para responder a algunas de las preguntas que los fans le han hecho.

Durante la primera parte de la temporada, lo que vemos es a una Sabrina que quiere plantar cara al Señor Oscuro, que no quiere someterse a sus designios. Es por eso que decide que no quiere firmar el libro oscuro, que le hará obtener más poder pero a cambio de su libertad. Poco a poco, todo va tornándose en su contra y la única opción que le queda es acceder a ser esclava de Satanás para así obtener todo el poder necesario.

La serie ha sido un éxito

En el último episodio, casi al final, Sabrina decide abandonarlo todo para poder salvar a sus amigos mortales, y firma en el libro. Es ahí cuando se ve el cambio sustancial en la protagonista, y no solo porque el color de su pelo cambia. Su actitud es totalmente distinta, sus decisiones la empujan a alejarse del camino mortal y parece que la segunda temporada dará un giro completo. Ahora, Shipka ha querido explicar el medio The Hollywood Reporter cómo considera ella este cambio.

"Sabrina no ha reculado. Es decir, ella ha aceptado un reto mayor. Ha necesitado toda la temporada para darse cuenta de su propio poder y de lo que podría llegar a hacer con él, cómo podría cambiar las cosas. Creo que hay una gran diferencia entre el segundo y el décimo episodio, debido a que ahora ella es más ella que nunca, y sabe que en ese momento lo único que puede hacer es decidirse", explica la joven. Además, ella cree que Sabrina está convencida de que siempre usará la magia para hacer el bien.

¿Qué podría pedirle el Señor Oscuro?

Lo complicado de todo este asunto viene dado por el hecho de que aunque Sabrina quiera hacer el bien, el Señor Oscuro podría requerirle algo totalmente diferente, y ella no tendría más alternativa que obedecer. Satán querrá convertirla en su reina, y no sabemos hasta qué punto podría ella realmente resistirse.

La segunda temporada ha sido confirmada de forma oficial, y el elenco se encuentra ya trabajando en ella. El showrunner ha asegurado que esta segunda temporada será incluso más oscura, más compleja y que no se parecerá a la primera. ¿Veremos también a una Sabrina mucho más oscura, o la bruja adolescente conseguirá mantenerse fiel a sus principios pese a todo lo que ha pasado? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.