avatar

La vuelta de 'Buffy, cazavampiros' está en manos de Joss Whedon
3
UN REVIVAL

La vuelta de 'Buffy, cazavampiros' está en manos de Joss Whedon

Categoría: TV
14 de Marzo 2018 | 08:01

Los revival de series están a la orden del día. Primero fue 'Expediente X', 'Embrujadas' y por último conocimos la noticia de la vuelta de 'Sabrina the Teenage Witch'.

Pero hace poco se ha anunciado que Fox está pensando en revivir la serie 'Buffy, cazavampiros'. No se sabe si lo harán de manera completa o solo una parte. El presidente de Fox, Gary Newman ha reconocido en una conferencia en el INTV en Jerusalén que el regreso de la serie "es algo de lo que hablan con frecuencia".

Buffy Cazavampiros

De hecho hace unos días se celebraba el 21 aniversario del estreno del primer episodio de la serie. Aunque el presidente no quiere anunciar del todo el regreso de la serie: "Creo que si miras en nuestra biblioteca, 'Buffy' es probablemente la serie más madura que tenemos para traer de vuelta", dijo el presidente del grupo Fox TV.

El presidente también ha declarado que el revival no se llevará a cabo sin el consentimiento de Joss Whedon: "Cuando Joss decida que es hora, lo haremos. Y hasta que Joss decida que es hora, no sucederá".

A la espera de más información

Esto ha conseguido tranquilizar a los fans que prefieren que la vuelta de la serie esté a manos de su creador. Lo que todavía no sabemos es si volveremos a ver a los protagonistas originales. Todavía es demasiado pronto para saber cómo será el revival de la serie. "Me parece que si no hay un sentido real de nostalgia, una base de admiradores apasionada que demuestra que todavía lo quieren, entonces realmente no compro traer estos programas de regreso. Si lo haces cínicamente, si no tienes una gran razón creativa para hacerlo, no creo que vaya a funcionar", explicó. Así que nos encontramos a la espera de saber más información sobre el tema. Los fans estarán deseando volver a ver a la cazadora de vampiros más famosa de la televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.