avatar

La octava temporada de 'Juego de Tronos' será "un baño de sangre"
3 4
LA GUERRA HA COMENZADO

La octava temporada de 'Juego de Tronos' será "un baño de sangre"

Categoría: TV
29 de Agosto 2017 | 11:44

[Este artículo contiene spoiler de la última temporada de 'Juego de Tronos']

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha terminado esta semana, con un final lleno de tensión y de muerte. Muchos serán los fans que estarán deseando que llegue la octava temporada y que se habrán quedado con ganas de más, ya que esta entrega solo ha tenido siete episodios.

Pero la octava temporada se hará esperar, eso ha confesado uno de los protagonistas de la ficción, Kit Harigton, que como sabemos interpreta a Jon Snow, al medio Deadline.

Juego de Tronos

Llega la gran batalla

Al preguntarle si conoce qué les deparará la nueva temporada, el actor responde que "sólo algunas personas son las privilegiadas de poseer toda la información pero es lo que hemos estado esperando todos estos años. Nosotros, los actores, solemos discutirlo en bares o cuando estamos todos juntos en el set. Pero muy pronto lo descubriremos. Por supuesto vosotros no lo sabréis hasta dentro de mucho tiempo".

Aun así el Harington se moja y explica que según su idea la serie "llegará al final con una batalla muy importante. Tenéis que asumir que el Ejército de los Muertos llegará en poco tiempo al sur''. Y aquí llega la bomba: "Creo que la ventaja que han tenido nuestros personajes al no haber estado mucho en peligro este año, es porque el siguiente año va a ser un baño de sangre".

Tendremos que esperar un año, o más, para saber, si el actor que interpreta a Jon Snow está equivocado en su planteamiento, o no.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.