avatar

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' podría tener más episodios
3
WUBBA LUBBA DUB DUB

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' podría tener más episodios

Categoría: TV
2 de Octubre 2017 | 18:02

'Rick y Morty' es una de las series de animación del momento. Los dos años de espera entre la segunda y la tercera temporada han servido para darse a conocer mucho más en todo el mundo y reunir una gran legión de fans.

Rick y Morty

Una tercera temporada con sorpresas

Hace poco, con motivo del regreso de la tercera temporada, Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, explicaba a Entertainment Weekly que tuvieron que quitar episodios de esta tercera temporada y que esperan que puedan añadirlos a la cuarta, teniendo esta última más episodios. ''Principalmente me culpo a mí mismo por hacer 10 episodios en lugar de 14. Aún estoy aprendiendo cómo hacer que la serie sea eficiente mientras lidio con el perfeccionista que todos llevamos dentro. Me gustaría pensar que he aprendido lo suficiente de mis errores de la tercera temporada y que haremos 14 episodios ahora, pero soy el mismo que dijo que podíamos hacerlos en la entrega anterior y estaba equivocado. La forma sana de adentrarnos en esto es que queremos probarnos a nosotros mismos, a la productora y a la cadena que los 10 primeros episodios de la cuarta temporada han sido tan fáciles de hacer que podemos añadirle más. Nunca había llegado tan lejos trabajando en 'Community'. Me aparté en la tercera temporada de 'Community' y me despidieron en la cuarta. Ahora estoy a punto de comenzar la cuarta de 'Rick y Morty' y quiero demostrar que he madurado'', ha explicado Harmon.

Como vemos su intención es realizar una nueva temporada con catorce episodios, cuatro más que el de las anteriores entregas. Esperemos que eso se haga realidad porque nunca hay suficientes episodios de 'Rick y Morty'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.