avatar

La cuarta temporada de 'Black Mirror' podría contar con alguna secuela
4
SERIES

La cuarta temporada de 'Black Mirror' podría contar con alguna secuela

Categoría: TV
31 de Julio 2017 | 01:10

Todavía no se sabe con seguridad cuando volverá 'Black Mirror', ya que Netflix no la ha confirmado oficialmente aunque Charlie Brooker ha asegurado que está trabajando en nuevos episodios. La gran acogida que ha tenido la tercera temporada de la serie hará que seguramente tengamos una cuarta temporada en 2018.

Hace poco el creador de la serie, Charlie Brooker ha comentado hace poco en una entrevista a Remote Crontrolled de Variety que tiene en mente realizar un episodio que sea una secuela de un episodio de alguna temporada anterior: "También tenemos ideas para secuelas, que es algo que aún no hemos explorado. No lo rechazo. Tenemos un par de ideas en mente, pero estamos viendo qué es más práctico hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento oportuno para ello. En una forma darwiniana una nueva idea aparece y se lleva el hueco de la anterior".

Black Mirror

Brooker también comentó lo difícil que se hace crear los episodios de esta serie en un mundo que está en constante cambio, sobre todo en una serie que siempre intenta ir por delante.

¿Qué es 'Black Mirror'?

'Black Mirror' es una de las series británicas más famosas del momento. Después de dos temporadas Netflix decidió transmitirla a través de su plataforma en 2017. Todavía la plataforma no se ha pronunciado sobre si habrá o no una cuarta temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.