avatar

La 3ª temporada de 'Scream' será un reboot
2
SERIES

La 3ª temporada de 'Scream' será un reboot

Categoría: TV
19 de Marzo 2017 | 12:45

La adaptación a la pequeña pantalla de la serie de películas de Wes Craven, 'Scream', llegó hace dos años a la cadena MTV.

La serie ha tenido dos temporadas y hace unos meses se anunció la renovación de una tercera temporada. El único inconveniente es que la serie no seguirá la historia inicial, será un reboot de la saga de películas.

MTV ha apostado por un guión totalmente nuevo con un casting distinto. De esta manera, se han contratado a nuevos guionistas para preparar la nueva temporada. Igualmente se ha conocido que Willa Fitzgerald, una de las protagonistas de la serie, ha firmado un contrato para interpretar un papel principal en el piloto 'Behind Enemy Lines' de la cadena Fox. De ahí, que hayan estallado los rumores del nuevo casting.

Scream

Se ha anunciado que la nueva temporada contará tan solo con seis episodios. Muy diferente a las anteriores temporadas que tenían una media de 10 episodios.

Todavía no se sabe si esta nueva temporada tendrá alguna conexión con las anteriores temporadas o con las películas de la saga.

Bajada de audiencia

Según los medios, esta decisión tan drástica podría estar provocada por el gran descenso de audiencia que tuvo la segunda temporada. Y es que aunque el comienzo de la temporada tuvo un gran éxito de audiencia, a medida que iba avanzando la audiencia iba decayendo.

Por el momento, ni MTV ni Dimension han confirmado ni desmentido estos rumores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.