avatar

La séptima temporada de 'American Horror Story' podría trasladarse al mar
MARY CELESTE

La séptima temporada de 'American Horror Story' podría trasladarse al mar

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
18 de Noviembre 2016 | 13:27

Esta misma semana llegaba a su fin la séptima temporada de 'American Horror Story', la serie creada por Ryan Murphy que en los últimos años ha ganado notoriedad, inicialmente por contar con Lady Gaga, que obtuvo un globo de oro por su actuación en la misma, o por todo el misterio que ha rodeado a la temática de la recién finalizada tanda de episodios.

A raíz de esta temporada la audiencia de la serie se ha incrementado, por lo que FX, la cadena responsable de su producción y emisión, dio luz verde al desarrollo de una nueva tanda de capítulos antes de que finalizase la actual temporada, lo que ha permitido a sus responsables volver jugar con la temática sobre la que girará su próxima trama, valiéndose nuevamente, como ya ocurrió con la sexta, de las redes sociales.

Nos vamos al mar

A las pocas horas de terminar el capítulo 10 de esta temporada la cuenta oficial de la serie en Twitter publicaba un mensaje con un misterioso vídeo que podeís ver bajo estas líneas con la leyenda "sweet dreams". En él se observan las olas del mar mientras se funden con misteriosos grabados en lo que parece ser una pared.

American Horror Story

A este vídeo debemos sumar la presencia de una maqueta de un barco del que se observa un plano detalle en el último capítulo de 'Roanoke', lo que unido al misterioso vídeo da pie a los rumores que apuntan a una nueva temporada ambientada en un barco o relacionada con el mar, llegando muchos de ellos a asegurar que podría girar en torno al conocido Mary Celeste, un barco del que los dos primeros capitanes murieron ahogados.

En noviembre de 1872 el barco realizaba un viaje desde Nueva York a Gibraltar y semanas más tarde otro navío lo encontró a la deriva sin ninguno de sus pasajeros a bordo, sin señales de haber sufrido robos o inclemencias climáticas adversas, por lo que es un punto de partida del que Murphy y su equipo podrían llevar a cabo nuevas tramas, aunque para ellas deberemos esperar hasta bien entrado el próximo año 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.