avatar

La segunda temporada de 'Stranger Things' se deja ver en una imagen
2 3
HOMENAJE

La segunda temporada de 'Stranger Things' se deja ver en una imagen

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
3 de Febrero 2017 | 23:52

Durante el pasado verano Netflix consiguió atraer, por enésima vez, al público con la emisión de 'Stranger Things', una serie protagonizada por cuatro pequeños que luchan por localizar a su desaparecido compañero mientras se desarrolla de forma paralela una trama con tintes sobrenaturales al más puro estilo 'Expediente X', todo ello aderezado con el toque ambiental de los años 80, lo que se convirtió en una de sus principales atracciones, sin contar la presencia del personaje Once, interpretado por Millie Bobbie Brown, o el resurgir de Winona Ryder, que interpretaba a la madre del joven desaparecido.

A las pocas semanas de su emisión la compañía ya anunció que trabaja en una segunda temporada junto a los hermanos Duffer, creadores de la serie y de su trama, pero hasta ahora apenas habíamos podido ver materiales referentes a esta segunda temporada que llegará este año.

Teaser en la Superbowl

Este fin de semana tendrá lugar el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos. Se celebra la SuperBowl LI, y como suele ser habitual, muchas de las principales novedades del sector del entretenimiento se dan cita durante el descanso de la competición con nuevas imágenes. Entre ellas estará esta ansiada temporada, que mostrará por primera vez imágenes en movimiento, aunque para ir abriendo boca Entertainment Weekly ha publicado la fotografía que podéis ver bajo estas líneas.

Stranger Things

En ella vemos a Dustin, Lucas y Mike vestidos con el uniforme clásico de 'Los Cazafantasmas' en un claro guiño a la película protagonizada por Bill Murray , Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver entre otros, mientras acceden al colegio.

No ha trascendido más información sobre la temporada. Por ahora conocemos los nombres de los distintos episodios que la conformaran y, es posible que, a partir del próximo domingo tengamos una fecha, si no exacta sí aproximada, de cuando podremos volver a disfrutar de las aventuras de los jóvenes y que ha sido de Once tras los hechos ocurridos en los capítulos finales de la primera temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.