avatar

La segunda temporada de 'Paquita Salas' se estrenará en Netflix
3
EN EXCLUSIVA

La segunda temporada de 'Paquita Salas' se estrenará en Netflix

Categoría: TV
4 de Octubre 2017 | 16:49

La serie 'Paquita Salas' fue todo un éxito en 2016, su primera temporada estrenada en la plataforma de Atresmedia, Flooxer, seguirá su andadura en una nueva temporada en Netflix. La plataforma en streaming Netflix ha comprado sus derechos a la cadena para tener la exclusividad de la serie.

Copiando el formato de falso documental que ha hecho famoso series como 'Modern Family', los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi nos presentan la historia de una representante de actores. Esta serie fue la primera obra escrita y dirigida por estos dos creadores que ahora se estrenan en el cine con su película 'La llamada'.

Paquita Salas

La serie fue galardonada con el primer premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE).

Estreno en 2018

La segunda temporada de Paquita Salas comenzará su rodaje a principios de 2018, y se estrenará en algún momento de ese mismo año según hemos podido saber Netflix, que ya ha subido un vídeo promocional de la serie a su cuenta de Youtube, que sirve de introducción a lo que podremos ver el año que viene.

Todos aquellos que todavía no hayan visto la primera temporada de 'Paquita Salas' dentro de poco podrán disfrutarla en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.