avatar

La rivalidad entre Rick y Negan terminará en la octava temporada de 'The Walking Dead'
2
UUUUUHH

La rivalidad entre Rick y Negan terminará en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
21 de Septiembre 2017 | 13:45

Queda algo más de un mes para que se estrene la octava temporada de 'The Walking Dead'. Después del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' este es uno de los estrenos más esperados del año.

El showrunner de la serie de zombis de AMC, Scott Gimple, ha adelantado nuevos detalles de la octava temporada y uno de ellos nos ha resultado especialmente revelador. Según el productor y guionista, el enfrentamiento definitivo entre Negan y Los Salvadores y el resto de comunidades vecinas no se extenderá más allá de esta nueva entrega.

The Walking Dead

¿Qué pasará?

Ahora que por fin Rick ha conseguido a los aliados necesarios para enfrentarse al malvado Negan, esta guerra no se alargará más de lo necesario y llegará a su final en el último episodio de la temporada.

''La guerra estará resuelta absolutamente en el final de la octava temporada. Absolutamente'', es lo que ha dicho el showrunner en una entrevista.

Ahora puede que tenga más sentido la imagen de Rick de mayor postrado en una cama, que vimos en el tráiler de la octava temporada y que a muchos les llevó a recordar como en los cómics se experimenta un salto temporal tras el desenlace del arco de la guerra contra Negan. Por lo que tendremos que esperar para ver esa imagen.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.