avatar

'La Purga': Nuevos detalles sobre la serie de USA Network
2
LA PURGA

'La Purga': Nuevos detalles sobre la serie de USA Network

Categoría: TV
25 de Julio 2018 | 10:31

'La Purga' se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más famosas del momento; la cuarta película se estrenó hace tan solo unas semanas y, aunque las críticas no han sido especialmente llamativas, sí es cierto que ha dado todo cuanto prometía: acción y violencia.

Ahora, todos los seguidores de la saga están esperando con ganas el estreno oficial de la nueva serie sobre la Purga, que se estrenará en septiembre a través de USA Network, la cadena estadounidense. Aún no se sabe exactamente cuándo y cómo llegará a España, pero eso no hace que la expectación baje. La Comic-Con fue un gran ejemplo de las ganas que tienen los espectadores de ver la nueva serie, puesto que se habló mucho de ella y se estrenó el nuevo tráiler.

'The Gauntlet'

La diferencia fundamental entre esta serie y la saga que ya hemos visto en los cines es que las películas se limitaban a narrar la noche de la Purga, sin adentrarse en ningún momento en lo que sucedía más allá. En esta ocasión, veremos qué sucede el resto del año. Y según ha contado el propio protagonista, Gabriel Chavarría, veremos detalles de la Purga que aún no conocíamos, como un evento llamado 'The Gauntlet'. Es el nombre que recibe una especie de competición, en la que los participantes deben luchar por su propia vida, superando distintas pruebas.

El personaje de Chavarria es obligado a competir en 'The Gauntlet' para así encontrar a su hermana. Desde 'Inverse' han señalado que no es la primera vez que oímos hablar de este evento, puesto que en un periódico ficticio que se usó como promoción hace poco ya se anunciaba la competición, que, según señala la imagen, durará en torno a doce horas.

¿Cómo viven los ciudadanos estadounidenses la Purga?

Lo que más llama la atención de todo lo relacionado con la Purga es el preguntarse cómo viven los ciudadanos este momento, cómo se preparan para ella y cómo viven los días posteriores. ¿Conviven pacíficamente con los que han asesinado a sus familias, con los que han tratado de matarlos, o intentan vengarse? A esto hay que sumarle el estrés que debe ser el tratar de no enemistarse con nadie, puesto que eso podría implicar convertirse rápidamente en la siguiente víctima potencial.

James DeMonaco, el director de la saga cinematográfica, también ha estado involucrado en el proyecto de la serie, con lo cual parece que se busca mantener la máxima fidelidad posible a todo lo que ya hemos visto en las películas. Junto con 'The Gauntlet', seguramente acabemos descubriendo muchos matices nuevos que hasta ahora no conocíamos sobre la famosa Purga. Pero tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre para que llegue el primer episodio a USA Network, que ya ha señalado que la serie constará de un total de diez episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.