avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
La octava temporada de 'The Walking Dead' será mucho más aterradora
1 14
PALABRAS DE ANDREW LINCOLN

La octava temporada de 'The Walking Dead' será mucho más aterradora

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
31 de Marzo 2017 | 10:26

Los seguidores de 'The Walking Dead' ya encaran el final de esta séptima temporada con la emisión de "El primer día del resto de tu vida", el capítulo que pondrá fin a los hechos narrados durante esta temporada, poniendo ya a los espectadores en predisposición para abrazar la trama de la ya confirmada octava, que según Andrew Lincoln, será mucho más aterradora, algo que desde varios sectores de seguidores venían demandando en las últimas temporadas y que parece ser, si atendemos a las palabras del actor, que finalmente se les concederá, aunque el actor no ha querido revelar ningún detalle de la misma.

Regreso a los orígenes

Según las declaraciones del actor, con los episodios que conformarán la próxima temporada de la serie, se mostrará una vuelta a los inicios de la misma, donde la presencia de los zombis jugaba un papel de especial relevancia que, con el desarrollo de las últimas temporadas, ha ido perdiendo fuerza aunque sin desaparecer por completo de la trama, que en esta temporada ha dejado momentos recordados por los fans, como la víctima de comienzos de emisión de Negan.

The Walking Dead

"Vamos a salir de la situación actual, y no vamos a parar. Estoy más emocionado por la temporada 8 de lo que lo he estado nunca. Creo que no sólo va a ser grande, sino que también va a ser aterradora, y lo digo desde lo más profundo de mi alma", asegura el actor que da vida a Rick Grimes en las siete temporadas de la serie en declaraciones a Los Angeles Time.

La serie, que en España se puede disfrutar a través de FOX, ya ha comenzado las labores de producción de esta nueva temporada con vistas a estrenarse, siguiendo la tónica habitual de la serie, a finales de este mismo año para finalizar durante la primavera del próximo, así que tocará esperar hasta entonces para comprobar la veracidad de las palabras de Andrew Lincoln respecto a lo aterrador de estos capítulos que están por llegar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.