avatar

La octava temporada de 'The Walking Dead' será más intensa
3
AMC

La octava temporada de 'The Walking Dead' será más intensa

Categoría: TV
4 de Abril 2017 | 12:08

[Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead']

Los productores de 'The Walking Dead' se sienten muy seguros del futuro de la serie. De hecho, ya han comenzado a ofrecer algunas noticias sobre la nueva temporada que podremos ver en octubre.

"Va a ser más grande, va a ser más intensa. Yo digo estas cosas, y me he reafirmado en ellas cada año, y creo que realmente hemos conseguido eso. Este año, lo mismo. Más intenso. Los cuatro primeros episodios le derretirán la mente a la gente y les romperá los televisores'', ha asegurado Scott M. Gimple a Entertainment Weekly.

The Walking Dead

En cuanto a qué ocurrirá con la vida de los habitantes de las distintas comunidades ha reconocido que "Va a ser diferente. No van a estar en Alexandria cada fin de semana. Hay giros inesperados, y definitivamente hay algunos cambios pequeños y los hay a gran escala, un impulso totalmente diferente para la historia. Ahora que varias comunidades se encuentran en un conflicto abierto y todo está sobre la mesa la narrativa va a cambiar muchísimo. Va a ser algo más cinético y con un ritmo más rápido, porque esa es la dirección en la que la serie se está moviendo. El contenido definitivamente va a determinar la forma", declaró para finalizar.

En cambio, Greg Nicotero, nos ha ofrecido alguna esperanza para la octava temporada: ''La mejor parte, por supuesto, es que Negan realmente parece asustado por un segundo cuando Rick se inclina y le susurra al oído 'Tu ya estás muerto'. La cara que se le queda a Jeffrey, eso, para mí, es lo que va a catapultar la temporada 8. Porque en el primer episodio, Negan estaba como 'No, aún no lo he roto. Aún tiene esa mirada desafiante'. Y el hecho de que ahora no puede hacer nada por romper a Rick... amo ese momento'', ha explicado.

The Walking Dead

¿Fiel al cómic?

Asimismo, ante las preguntas de los periodistas acerca de la fidelidad de la serie a los cómics, Gimple no ha querido dar muchas pistas al respecto, aunque ha reconocido que no habrá ''cambios temporales flipantes''. ''Hay muchos cambios inesperados y giros de los acontecimientos en 'All Out War' partes uno y dos, y aspectos de 'March To War' que no hemos usado completamente. Por encima de eso están las expansiones dentro de la historia sobre personajes que no están en los libros y situaciones que han salido completamente del libro, pero aún así son muy diferentes en ciertas circunstancias'', comenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.