avatar

La nueva temporada de 'Por trece razones' podría estrenarse en marzo de 2018
1 3
TEMPORADA 2

La nueva temporada de 'Por trece razones' podría estrenarse en marzo de 2018

Categoría: TV
26 de Junio 2017 | 16:20

Hace poco comenzaba el rodaje de la nueva temporada de la aclamada serie de Netflix. Así que poco a poco iremos conociendo más detalles sobre el rodaje de esta segunda temporada que seguramente dará tanto de que hablar como la anterior.

La actriz Kate Walsh, que interpreta a la madre de Hannah Baker, ha ofrecido recientemente una entrevista a la revista People en la que ha revelado que la nueva entrega de la serie podría verse en marzo de 2018, si todo sigue según lo esperado.

''No sé cuándo exactamente se estrenará pero imaginaría que probablemente lo haga el mismo mes que en el de la primera temporada'', ha confirmado la actriz.

Por trece razones

La serie, protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford, se separará de la novela original y explorará mucho más sobre todos los protagonistas que podíamos ver en la ficción. En este caso, la segunda temporada de la serie exploraría mucho más la vida que llevan los padres de Hannah después de su suicidio.

''Creo que veremos a la señora Baker buscando todavía respuestas de lo que le pasó a su hija. El misterio será cada vez más revelador'', ha explicado Walsh en la entrevista.

Puedes verla en Netflix

La primera entrega de 'Por trece razones' se estrenó el pasado mes de marzo en la plataforma de Netflix. Actualmente se encuentra la temporada al completo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.