avatar

'La Niebla', la famosa novela de Stephen King, será una serie de televisión
3
PEQUEÑA PANTALLA

'La Niebla', la famosa novela de Stephen King, será una serie de televisión

Categoría: TV
12 de Abril 2017 | 18:27

Este se ha convertido en el año de Stephen King. Las adaptaciones de sus novelas 'It', 'La torre oscura' y 'El juego de Gerald', ya están casi listas para verse, se encuentran en post-producción. Además de las películas vemos que hay también algunas series confirmadas: 'Castle Rock', es una de ellas.

Pero ahora descubrimos una nueva serie basada en su novela 'La Niebla', aquella que en 2007 Frank Darabont llevó al cine.

La Niebla

Basada en la novela de Stephen King

La serie estará basada en la novela pero no será fiel a ella. Mientras que en la novela la historia se desarrolla en un supermercado, en la serie habrá varias localizaciones, como una iglesia o un centro comercial, y multitud de personajes. "Quise respetar el material original, pero sentía sobre todo que ya había una gran adaptación hecha por Frank Darabont. Necesitábamos cambiar la historia para convertirlo en serie pero queríamos permanecer fieles a su esencia'', ha dicho Christian Torpe, creador de la serie al medio Entertainment Weekly.

Se ha confirmado que la primera temporada tendrá 10 episodios y contará con actores como Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Darren Pettie, Isiah Whitlock Jr., Danica Curcic y Okezie Morro, entre otros. "Habrá diferente ollas a presión bajo la influencia de quienquiera que sea el líder de esos lugares. Eventualmente las las historias se unirán y se convertirán en conflictos. Trata más sobre la gente buscando respuestas que sobre las propias respuestas", concluye Torpe.

La serie se estrenará el 22 de junio en la cadena estadounidense Spike.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.