avatar

La narración de la segunda temporada de 'Por 13 razones' no recaerá sobre Hannah Baker
1 8
NUEVA VOZ

La narración de la segunda temporada de 'Por 13 razones' no recaerá sobre Hannah Baker

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
6 de Junio 2017 | 09:44

Tras el éxito cosechado entre el público desde que su primera temporada estuviese disponible durante el mes de marzo, 'Por 13 razones', una de las últimas producciones del gigante Netflix, se ha convertido en muchos lugares en elemento de discusión. Mientras algunos centros escolares invitaban a que los padres viesen la serie junto a sus hijos, otros prohibían completamente que la serie producida por Selena Gómez fuese uno de los temas a tratar entre sus alumnos y allegados.

En cualquier caso, el éxito de la misma auguraba una posible nueva tanda de capítulos, hace unas semanas era la propia Netflix, como ya es habitual, la que confirmaba la existencia de esta segunda temporada, para la que ya están trabajando y de la que ahora su showrunner, Brian Yorkey, desvela nuevos detalles, como el cambio en la narración de la historia de Hannah Baker.

¿De Hannah a Clay?

Uno de los elementos presentes en cada uno de los 13 capítulos en los que se distribuía la primera temporada de la producción era la presencia de una voz en off, la de Hannah Baker, al inicio de cada uno de ellos poniendo en situación al espectador y anunciando sobre quién giraría su narración en la cinta, algo que volverá a estar presente en esta segunda temporada según Yorkey, aunque ya no será Hannah quien lleve a cabo esta narración inicial según ha asegurado en una entrevista con Mashable.

Por 13 razones

"No hemos entrado en demasiados detalles aún, pero sé que vamos a continuar ese diálogo y su desarrollo de la historia. Me encantaría ver los momentos más tranquilos de la vida de Hannah que no vimos en la primera temporada. Sería muy interesante ver esas piezas perdidas. Estoy muy emocionado por saber quién va a ser el nuevo narrador", asegura el showrunner, que no ofrece pistas sobre quién podría encargarse de esta tarea.

Por parte de los fans el sustituto parece claro, Clay, y aunque también se barajan otros nombres, habrá que esperar a que la producción de esta segunda temporada avance durante estos meses para que muchos de estos detalles comiencen a materializarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.