avatar

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021
Benedict Cumberbatch anuncia que la cuarta temporada de 'Sherlock' podría ser la última
1 1
BBC

Benedict Cumberbatch anuncia que la cuarta temporada de 'Sherlock' podría ser la última

Categoría: TV
4 de Octubre 2016 | 09:14

Finalmente veremos la cuarta temporada de 'Sherlock' en 2017, después del capítulo especial de este enero pasado 'La novia abominable', los fans nos habíamos quedado con una espinita al ver que no tendríamos más episodios del detective de Baker Street.

Pero a nuestro pesar, la próxima temporada puede que sea la última, según ha anunciado su protagonista, Benedict Cumberbatch, a la revista CQ en la que comenta que ve esta temporada como ''el final de una era''.

''Se siente como el final de una época, para ser honesto. La temporada 4 va a un lugar donde va a ser bastante difícil de seguir inmediatamente después'', explicó Benedict Cumberbatch. ''Nunca decimos nunca en este programa. Me encantaría volver a revisitarlo, me gustaría seguir haciéndolo, yo estoy de acuerdo. Pero todos tenemos cosas que hacer en un futuro inmediato, hemos hecho algo muy completo, así que creo que sólo tendremos que esperar y ver. La idea de no volver a interpretar nunca más a este personaje me mata''.

Sherlock

Con unas palabras muy claras, Cumberbatch anuncia lo que aquellos fans que comenzaron a ver la serie de 2010 no querían escuchar nunca: que se acerca su final. Pero la fama internacional que ha seguido a sus actores protagonistas y los largos parones entre temporadas han hecho que lo mejor haya sido tomar esta decisión.

Ya sus creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss, insinuaron que habían concebido esta cuarta temporada como un final. Así que es mejor que nos tomemos esta temporada como una despedida.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

De esta nueva temporada, además de algunas imágenes y el tráiler, también hemos conocido el título de dos de los tres capítulos que componen la temporada: 'The Lying Detective' y 'The Six Thatchers'.

Es curioso, como además han ido dejando pistas a los fans sobre estos episodios.

Si miramos el blog de John H. Watson, encontraremos una entrada que se llama 'The Six Thatchers' del 19 de diciembre. Además de estar basado en una historia original de Holmes llamada 'La aventura de los Seis Napoleones'.

Mientras que, 'The Lying Detective' está basado en la historia 'El detective Moribundo' de Doyle.

Mientras tanto, el nombre del tercer episodio sigue siendo un secreto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.