avatar

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
La cuarta temporada de 'Rick y Morty' podría estrenarse en 2019
3
SEGÚN UN GUIONISTA

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' podría estrenarse en 2019

Categoría: TV
4 de Enero 2018 | 01:09

'Rick y Morty' pese a sus tres temporadas ha conseguido cosechar una gran legión de fans por todo el mundo. Su primera temporada se estrenó en 2013, la segunda en 2015 y la tercera en 2017, para la que tuvimos que esperar dos años. Y parece que deberemos esperar mucho para la cuarta.

La serie tiene un trabajo muy difícil de realizar. La producción de cada uno de los capítulos que conforman la temporada es complicado de realizar y los guionistas, dibujantes, y todo el equipo necesitan trabajar mucho tiempo. Por ello, no es de extrañar que la cuarta temporada, seguramente, se estrene en 2019 y no en 2018.

Rick y Morty

Tendremos que esperar hasta 2019

Así, además, lo ha dicho uno de los guionistas de la serie de animación, Ryan Ridley, en el medio Detroit Cast donde ha comentado que lo más probable es que la cuarta temporada no esté para este año: "Nunca he entendido por qué todos -todos los implicados, Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim- no se unen y se concentrar para hacer la serie más rápido; simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí, pero seguro que ellos tienen sus razones para ello". 

De esta forma, el guionista se ha mostrado frustrado y ha explicado que aún no han comenzado a trabajar en las distintas historias que darán vida a la nueva temporada. Y no pueden trabajar porque Dan Harmon y Justin Roiland no han todavía dado forma a los episodios y cuál es su idea sobre el camino que debe tomar ahora la serie; especialmente en este momento en el que Harmon tiene la idea de hacer más de 10 episodios por cada temporada. 

Todos los fans esperan con ansia la cuarta temporada ya que el final de la tercera temporada ha sido apoteósico. Y es que en esta última entrega se retoma la historia del Morty Malvado y se da la posibilidad de que los personajes que conocemos sean clanes robóticos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.