avatar

La cuarta temporada de 'Narcos' se hará realidad si puede hacerse con seguridad
¡PELIGRO!

La cuarta temporada de 'Narcos' se hará realidad si puede hacerse con seguridad

Categoría: TV
28 de Septiembre 2017 | 15:22

El asesinato del miembro del equipo de 'Narcos', Carlos Muñoz Portal, mientras buscaba localizaciones para el rodaje de la cuarta temporada en México ha supuesto un auténtico varapalo para la plataforma en streaming y para todos los que trabajan en la exitosa serie de Netflix.

Este trágico suceso además podría tener consecuencias para el futuro de la serie. Y es que, según ha comentado Pedro Pascal, que interpreta al Agente Peña en la ficción la continuidad de la serie está en el aire.

''No podemos hacerlo si no es seguro. Estamos hablando sobre vidas. Si quieren hacerlo, tienen que resolverlo de forma segura'', ha declarado al medio TMZ, poniendo en duda el estreno de la nueva temporada. 

Narcos

La trágica muerte de uno compañero de equipo

Según podíamos conocer a través de varios medios la semana pasada, Carlos Muñoz Portal fue encontrado muerto con varios disparos en el interior de su coche fuera de un camino sin nombre en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa de México. El miembro del equipo de Narcos se encontraba buscando localizaciones para la serie, cuya cuarta entrega estaría centrada en el Cártel de Juárez. Se cree que su presencia pudo alterar a aquella pequeña población.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.