avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'La Bella y la Bestia': se muestra el doblaje en español con Michelle Jenner
6 3
ESTRENOS

'La Bella y la Bestia': se muestra el doblaje en español con Michelle Jenner

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
7 de Marzo 2017 | 18:03

Quedan apenas dos semanas para el estreno de 'La Bella y la Bestia'. Esta nueva adaptación, con actores reales, de la obra de dibujos de Disney está levantando mucha expectación, ya que se trata de una de las películas más emblemáticas de esta factoría de dibujos animados.

Hace algunas semanas, ya os trajimos el tráiler oficial de la cinta al castellano, incluso por internet ya se ha desvelado la popular escena de comienzo de la película, donde Bella pasea por su pueblo y habla con sus vecinos.

Si estáis muy interesados en esta película, hoy os traemos un pequeño aperitivo, donde podemos ver la realización del doblaje al castellano, con la figura de la popular actriz Michelle Jenner. Durante el vídeo se pueden ver algunas tomas en solitario, o con otros compañeros de doblaje, ya sea con Bestia, Ding Dong, o hablando con los vecinos.

Una actriz de doblaje en alza

Por seguro, lo que no podemos evitar decir es que Michelle Jenner está en un momento dulce, en cuanto a doblaje se trata. A esta película de Disney, hay que añadir su último proyecto, el videojuego de Guerrilla 'Horizon Zero Dawn', el cual ha sido uno de los mayores estrenos del año para PS4.

En las aventuras de Aloy, el trabajo realizado por la joven actriz ha sido muy aplaudido, algo muy significativo, ya que el aficionado a los videojuegos siempre se ha mostrado muy exigente en cuanto a este tipo de trabajos.

Michelle Jenner la bella y la bestia

Con estos dos proyectos podemos ver la polivalencia de Jenner, ya que se trata de dos personajes muy diferentes, por una lado vemos a Aloy, una guerrera dura y llena de acción, frente a Bella, una chica apasionada y enamoradiza de la literatura.

Sin más dilación os dejamos el vídeo, que no contiene mucha información de la película, por lo que podéis verlo sin miedo a destripes

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.