avatar

La banda sonora de 'Stranger Things' saldrá en cassette
2
NETFLIX

La banda sonora de 'Stranger Things' saldrá en cassette

Categoría: TV
12 de Junio 2017 | 14:38

El año pasado se vendieron en Estados Unidos con 129.000 casettes. Una cifra que llama la atención y que haya sido un aliciente para que Lakeshore Records decida lanzar la banda sonora de la primera temporada de 'Stranger Things' en versión cinta, tal y como se haría en la época en la que está ambientada la ficción, los años 80.

Esta nueva versión de la banda sonora original de una de las series más famosas de Netflix saldrá con motivo de la celebración del primer aniversario de la ficción. Lakeshore Records ha confirmado que la banda sonora original de la primera temporada estará compuesta por dos volúmenes en color rojo y sus carcasas parecerán pequeñas cintas VHS.

Stranger Things

Según hemos podido saber por el medio Pitchfork asegura que los cassettes saldrán a la venta el 14 de julio. El problema es que estas cintas solo se comercializarán en las tiendas estadounidenses Urban Outfitters, por lo que si queremos comprarlas en nuestro país deberemos esperar verlas en eBay o alguna tienda online. También se ha anunciado una edición limitada en vinilo, para aquellos que sean más finos con la música.

Estreno de la segunda temporada

El lanzamiento de la banda sonora en casette sirve para acallar las ganas de la segunda temporada, que como ya ha anunciado Netflix se estrenará el 31 de octubre. Ya queda menos para ver a Eleven y a nuestros amigos descubriendo nuevos misterios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.