avatar

La adaptación de 'Snowpiercer' a serie contará con Jennifer Connelly y Mickey Sumner
7
PILOTO EN MARCHA

La adaptación de 'Snowpiercer' a serie contará con Jennifer Connelly y Mickey Sumner

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
9 de Junio 2017 | 10:25

Corría el año 2013 cuando el director surcoreano Bong Joon-ho se reunía con actores como Chris Evans, John Hurt, Ed Harris o Tilda Swinton para llevar a cabo la película 'Snowpiercer', donde el mundo, tras un fracasado intento por frenar el calentamiento global, quedaba asolado y la población superviviente vive confinada en un tren que recorre el mundo, ahora convertido en un inmenso desierto de nieve, gracias a la propulsión de un motor de movimiento continuo. En ese mismo tren se encuentran las habituales clases sociales altas, disfrutando de todos los placeres que se puedan imaginar y las bajas, encargadas del mantenimiento del tren.

La película obtuvo un éxito moderado, pero se convirtió rápidamente en una de las consideras "de culto" para muchos, que ahora esperan impacientes la llegada de la adaptación a serie de televisión que ha encargado TNT y a la que se suman dos actrices como Jennifer Connelly y Mickey Sumner, una habitual de la pequeña pantalla.

Por ahora sólo el piloto

La cadena de televisión, que también cuenta con presencia en países como España, ha encargado la producción de un primer capítulo que sirva como piloto de cara a aprobar una primera temporada completa. Según informan medios como Collider y Deadline, Connelly dará vida a Melanie Cavill, la responsable de anunciar los distintos eventos y actividades del tren a través de la voz que todos los pasajeros pueden escuchar en los vagones, dejando entrever cierta atracción por lo que ocurre entre las clases más bajas del mismo.

Snowpiercer

Por su parte, Mickey Sumner, a quien hemos podido ver en series como 'Los Borgia', dará vida a Bess Till y pertenecerá al cuerpo de seguridad del tren, pero se verá involucrada en actos que le llevarán a tomar decisiones mucho más allá de sus responsabilidades, aunque para poder verlos debamos esperar aún unos cuantos meses.

En la actualidad la cadena trabaja, junto a Scott Derrickson, responsable de 'Doctor Extraño' en la realización del primer capítulo, el que servirá como piloto y puerta de entrada a la producción de la primera temporada de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.