avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
La actriz Serinda Swan se suma a 'Los Inhumanos' como Medusa
TRAS RAYO NEGRO

La actriz Serinda Swan se suma a 'Los Inhumanos' como Medusa

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
1 de Marzo 2017 | 22:27

Apenas han pasado 72 horas desde que conocíamos que el actor Anson Mount, que finaliza este año la serie 'Heels on Wheels' se sumaba al reparto de la adaptación televisiva del universo del cómic de Marvel y ya conocemos a un nuevo integrante del elenco que se sumaría al mencionado actor y a Iwan Rheon, conocido por su rol de Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos'.

La actriz Serinda Swan, a la que hemos podido ver en películas como 'Tron: Legacy' o series como 'Sobrenatural' y 'Graceland' se suma interpretando el rol de Medusa según ha detallado Entertainment Weekly en las últimas horas, lo que sumarían un total de tres actores ya confirmados para esta producción que llegaría a comienzos del otoño a la cadena ABC, cadena de la que es participe Disney.

Consejera

Al asumir el rol de Medusa la actriz daría vida a la esposa de Rayo Negro, un personaje que a lo largo del desarrollo del cómic ha funcionado en varias ocasiones como consejera del rey de Los Inhumanos y que cuenta con el poder de hacer crecer su pelo a voluntad y controlarlo como si fuera una extremidad más de su cuerpo.

Los Inhumanos

"Serinda Swan posee una elegancia majestuosa y un sentido de fuerza interior, así como una gran determinación para el papel de Medusa. No puedo estar más contento de tenerla como nuestra Reina de Attilan", asegura el máximo responsable de la serie, Scott Buck.

Con esta incorporación cada vez son menos los personajes que quedan pendientes de confirmar actores para dar vida a esta peculiar familia, desarrollada por extraterrestres y escondida de la civilización en el propio planeta tierra hasta que son descubiertos por los cuatro fantásticos.

En estos seis meses de producción hasta que se estrene el primer capítulo, pensado para emitirse en salas IMAX el próximo 1 de septiembre, los responsables de la serie trabajan para ofrecer a los fans de los héroes una adaptación que se mantenga a la altura del cómic, ya que en los últimos años la adaptación al mundo del cine, como es habitual en muchos de los personajes de Marvel, quedó cancelada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.