avatar

Krusty ('Los Simpson') pudo haber tenido su propio spin-off de acción real
CON CASTORES

Krusty ('Los Simpson') pudo haber tenido su propio spin-off de acción real

Categoría: TV
4 de Septiembre 2019 | 10:32

De entre los muchos personajes populares que tiene 'Los Simpson', Krusty siempre ha tenido un lugar privilegiado dentro y fuera de la serie. El payaso ídolo de Bart ha triunfado entre los más pequeños de Springfield y también lo pudo haber hecho con el público adulto, pero no pudo ser. Matt Groening tuvo una idea para llevar a cabo un spin-off con Krusty como protagonista y entre las locuras que quería hacer el dibujante estaba la de hacer esta serie con actores reales.

Se iba de presupuesto

Entre principios de los 90 y principios de los 2000, 'Los Simpson' vivieron una época dorada en cuanto a guion y audiencia y esto no se debía solo a la familia más conocida de toda américa, sino que los secundarios también jugaban un papel fundamental en la mayoría de las tramas. Krusty parece ser un personaje destacado en el corazón de Matt Groening, tanto que estuvo a punto de sacar adelante una serie para él solo con su propio spin-off de acción real.

Los Simpson

Sí, como lo leéis. El dibujante ha contado esta anécdota que todo el mundo desconocía a Entertanment Weekley y ha explicado la idea que tuvo para separar al payaso televisivo del resto de personajes. Según explica el propio Groening, se le ocurrió desarrollar una serie solo para Krusty y tenía, incluso, escrito el guion del piloto. Toda la serie iba a transcurrir en Los Ángeles, a donde Krusty se trasladaba tras conseguir un trabajo de presentador en su propio talk-show. Pero la locura viene en las circunstancias del payaso en la ciudad, ya que vivía en una casa que se sustentaba sobre unos pilotes de madera y había castores abriéndose camino constantemente.

El objetivo de Groening era hacer esta serie con actores reales y no salió adelante por, ¿lo adivináis? ¡Los castores! El creativo sabe que crear estos animales en una serie animada era mucho más fácil que una de acción real y desde entonces todo se quedó en un cajón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.