avatar

ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia
Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de Tronos'
JUEGO DE TRONOS

Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
12 de Julio 2018 | 10:40

Ya es oficial: el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha finalizado. Y pese a que los actores y las actrices ya han terminado su trabajo, ahora llega el momento de ver cuáles son sus reflexiones al respecto. Muchos de los que están hablando sobre sus sentimientos y sus sensaciones coinciden en algo: cerrar una etapa así puede considerarse incluso doloroso, casi un proceso de duelo por el que hay que pasar. No solo por el trabajo en sí mismo, por tener que despedirse de los personajes, sino también por no compartir más escenario con los mismos compañeros.

En esta ocasión ha sido Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Nieve, el que ha querido hablar sobre lo que ha supuesto para él haber terminado de interpretar el que, hasta ahora, ha sido el papel más importante de su carrera. "Terminé el jueves de la semana pasada, y todo esto ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre han sido mucho más que un trabajo; eran una familia, y era mi vida. Me ha encantado cada minuto. Estuve muy emocionado durante la semana pasada, pensando en haber terminado, en haber finalizado la serie", ha explicado al programa BBC Radio 2.

Él ya ha terminado de grabar

Harington conoció en 'Juego de Tronos' a la que ahora es su esposa, Rose Leslie. Leslie interpretó a Ygritte, una salvaje con la que Jon Nieve mantuvo una relación durante un breve periodo de tiempo; la chispa surgió, y los dos actores acabaron enamorándose. Su boda ha sido bastante sonada. Tuvo lugar hace tan solo unas semanas, y, según el propio actor, "fue increíble. Era todo lo que podría haber querido y más". Acudieron todos sus compañeros de trabajo que, como él mismo ha dicho, son mucho más que compañeros; han pasado a ser parte de su familia.

Recordando una audición de hace años

En la entrevista, Harington aprovechó para recordar cómo fue la audición que realizó para interpretar al personaje de Jon Nieve, y él mismo ha admitido que fue muy divertida."Tuve un ojo morado en mi primera audición", reconoció, señalando que esto pudo incluso ayudarle a meterse más en el papel. ¡Y eso que Jon Nieve no ha sido conocido por su rudeza, precisamente! El bastardo de los Stark se convirtió desde el primer momento en uno de los personajes preferidos de toda la audiencia por su dulzura y su inocencia y, como bien decía la joven Ygritte, por no saber nada.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer el final que le deparará a 'Juego de Tronos' a Jon Nieve y al resto de sus compañeros. La octava temporada, al parecer, llegará a HBO a principios de 2019, si todo sale según lo previsto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.