avatar

Kit Harington y cómo planea deshacerse de Jon Nieve tras el final de 'Juego de Tronos'
2
ADIÓS, ADIÓS

Kit Harington y cómo planea deshacerse de Jon Nieve tras el final de 'Juego de Tronos'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
19 de Junio 2018 | 19:55

Poco a poco, y aunque todavía queda un año para el final definitivo de la serie, los actores protagonistas ya empiezan a despedirse de 'Juego de Tronos'. Sophie Turner (Sansa) con un tatuaje que representará para siempre a la Casa Stark, Emilia Clarke (Daenerys) con notas de despedida en sus fotos de Instagram... y ahora Kit Harington (Jon) ha desvelado en una entrevista qué tiene planeado para despedirse: algo muy distinto a lo que han hecho sus compañeras de reparto.

Cómo matar a Jon Nieve

Lo que Harington ha asegurado es que, en cuanto la producción del último episodio termine, llevará a cabo una transformación completa. Tanto su físico como su carrera se distanciarán para siempre de 'Juego de Tronos' y de su personaje Jon Nieve, uno de los más queridos por los fans.

Como tiende a suceder, actores con papeles tan famosos tienden a quedar encasillados en sus personajes. Hay fans que siguen refiriéndose a Daniel Radcliffe como Harry Potter, y también muchos otros que no parecen distinguir a Elijah Wood de Frodo, a pesar de que ambas franquicias terminaron hace ya años. Es posible que Harington nunca llegue a deshacerse de Jon del todo, pero hará lo posible por dejar de parecerse a él.

Kit Harington como Jon Nieve

"Me gustaría apartarme y disfrutar un poco de la sombra, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje y hacer otras cosas con un look y un tono completamente nuevos."

Afirma que no podría presentarse a otro rol con el mismo aspecto, por mucho que le gusten tanto el pelo largo como la barba, a la cual se siente más reacio a renunciar. "Será como una especie de ritual. [...] Este rol ha sido brillante, pero necesito deshacerme de Jon Nieve."

Después de ocho años interpretando al mismo personaje, va a ser un paso muy importante. Será mejor que los fans más incondicionales de Harington y de Jon empiecen a hacerse a la idea también de que el actor va a perder los ricitos muy pronto...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.