avatar

Kit Harington estuvo cerca de la muerte cuando era un niño
JUEGO DE TRONOS

Kit Harington estuvo cerca de la muerte cuando era un niño

Categoría: TV
9 de Octubre 2018 | 08:42

'Juego de Tronos' ha sido una serie que ha conseguido dejar huella en sus espectadores. Durante las siete temporadas que se han emitido, muchos han sido los personajes que han ido pasando por sus episodios, pero pocos los que realmente han tenido la oportunidad de mantenerse hasta el presente. Jon Nieve ha sido uno de ellos; el personaje de Kit Harington ha conseguido, además, ser uno de los preferidos de todos los espectadores. Junto con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jon es uno de los que más seguidores y apoyo tiene.

Lo que pocos sabían hasta el momento es que Kit Harington estuvo cerca de morir cuando era niño, con lo cual no hubiéramos podido disfrutar de su presencia como Nieve en la serie. El actor lo ha contado durante una entrevista con el medio 'Metro'. Al parecer, con apenas cuatro años, estuvo a punto de ahogarse en una piscina. "Estuve a segundos de la muerte, al parecer", explicó, aunque no quiso añadir nada más. Quienes realmente debieron sufrir ese susto fueron sus familiares, todos los adultos que se encontraran con él; los niños suelen tener predilección por las piscinas y, al ser tan pequeños, no tienen en cuenta el peligro real que estas suponen.

Harington sufrió un accidente

Según ha comentado el actor, no ha sido el único susto que ha sufrido a lo largo de su vida. Cuando se encontraba grabando 'Doble Identidad: Jaque al MI5', hubo un pequeño fallo mientras rodaba una de las escenas de acción, y su seguridad también se vio comprometida. "Yo no debía atravesar ese muro. Eso fue un error. Funcionó de forma brillante en la película, pero dolió muchísimo. Si reduces la velocidad puedes verme perder el conocimiento durante un segundo", señaló Harington. ¿Habrá sufrido algún accidente así interpretando a Jon Nieve? Tendremos que esperar a que se termine de emitir la serie, a ver si así se decide a contarlo.

'Juego de Tronos' se acaba

A Kit Harington también le han preguntado por el final de la serie, y es que la incógnita que hay respecto a esto es bastante grande. El actor lo tiene bastante claro: "no puedes complacer a todo el mundo". Es imposible que se complazca a aquel que quiere que Cersei acabe reinando y, al mismo tiempo, al que prefiere que continúe la dinastía Targaryen. Así pues tiene sentido pensar que el final decepcionará a unos cuantos mientras que agradará a otros.

El fin de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca. Se espera que llegue durante los primeros seis meses de 2019, pero aún no hay una fecha marcada en el calendario. Habrá que esperar para ver cómo continúa el proceso de post-producción. Todo apunta a que dentro de poco veremos el primer tráiler definitivo de la nueva temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.