avatar

Kim Cattrall se queja de Sarah Jessica Parker por 'Sexo en Nueva York'
2
DE MALAS DESDE HACE TIEMPO

Kim Cattrall se queja de Sarah Jessica Parker por 'Sexo en Nueva York'

Categoría: TV
4 de Octubre 2017 | 13:17

Por muy compañeras que fuesen en la famosísima serie 'Sexo en Nueva York', parece que los roces entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no tienen fin. Recientemente os hablamos de la inalterable actitud de Cattrall al respecto de una nueva película de la serie en la gran pantalla, algo que provocó la reacción de la otra famosa actriz.

Siguen las disputas por Sexo en Nueva York

Y es que como os comentamos, según decían en el medio Daily Mail, es la propia Cattrall la que ha propiciado que no aparezca una tercera película de la saga, pero Sarah Jessica Parker sí que hubiese querido hacer la película y de hecho ha lamentado la decisión de la actriz y de la productora. En Entertainment Weekly han dicho ahora que Sarah Jessica Parker "podría haber sido más amable" mientras grababan la serie.

Es la única que se ha negado.

No sabemos si pensará lo mismo de las demás actrices, porque todas parecían dispuestas a desarrollar una nueva película basada en la franquicia, que tan buenos resultados dio en televisión y también en la gran pantalla en las dos adaptaciones que ha tenido. Tampoco sabemos si alguna de estas actitudes cambiará de cara al futuro y volveremos a ver un día al grupo de famosas retomando sus papeles de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.