avatar

Se cancela la producción de 'House of Cards' temporada 6
2
UNDERWOOD... IMPEACHMENT

Se cancela la producción de 'House of Cards' temporada 6

Categoría: TV
1 de Noviembre 2017 | 16:11

Si ayer informábamos de que la temporada 6 de 'House of Cards' sería la última, la cosa se ha puesto aún más peliaguda hoy: la propia sexta temporada ha parado en seco su producción. Llevaban rodando dos semanas, y la dirección de Netflix ha decidido dejarla en suspenso "hasta nuevo aviso".

House of Cards cancelado indefinidamente

Ha sido la propia plataforma la que ha informado del acontecimiento mediante un tuit, en el que han mostrado malestar por los acontecimientos, algo que comparten con MRC, sus socios en la producción del drama político. Todo esto con un origen en común: Spacey, que interpreta a Frank Underwood, ha sido acusado de abusos a Anthony Rapp cuando este aún era menor de edad, esto es, en los años ochenta, una fecha en la que Kevin ya tenía 26 años.

Doug Stamper podría tomar el testigo como protagonista

... al menos si sigue adelante la idea de llevar a cabo un spin-off que se centraría en la figura del sicario. Este proyecto ya está en marcha por parte de Netflix, e incluso existen ya aspirantes a escribir el guión, que en esta ocasión contaría una historia paralela pero que se desarrolla en el mismo universo en el que está teniendo lugar la trama de 'House of Cards'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.