avatar

Ken Leung, visto en 'Perdidos', se suma al reparto de 'Los inhumanos'
2
ESTRENO EN SEPTIEMBRE

Ken Leung, visto en 'Perdidos', se suma al reparto de 'Los inhumanos'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
3 de Marzo 2017 | 09:45

En los últimos días Marvel y ABC han comenzado a ofrecer información de especial importancia de su próximo proyecto juntos, la serie que adapta las aventuras de la familia más peculiar del universo del cómic, conocida como 'Los Inhumanos', y parece que continuará así al menos durante los próximos días, ya que continúan ofreciendo información sobre quiénes serán los actores que se pondrán en la piel de cada uno de los miembros.

Tras anunciar la incorporación de Iwan Rheon como Maximus, Anson Mount como Rayo Negro y Serinda Swan como Medusa, ahora es el actor Ken Leung, al que pudimos ver en la ya mítica serie de televisión creada por J.J Abrams 'Perdidos', el que se une al elenco dando vida a Karnak, primo de Rayo Negro.

Un Karnak increíble

Como ya ha ocurrido con el resto de actores conocidos hasta el momento, el máximo responsable de la división de Marvel centrada en el mundo televisivo, Jeph Loeb, ha tenido palabras de elegio para el actor, asegurando que "Ken trae poder y sabiduría al personaje como nadie más podría hacerlo. Su Karnak va a ser increíble".

Los Inhumanos

Al igual que el resto de su familia, Karnak tiene una habilidad especial, consistente en identificar tan sólo con la mirada los puntos débiles, no sólo de las personas, sino también de objetos y estructuras, lo que lo dota de un poder que ante cualquier situación le presta una ventaja respecto al resto de personajes, siendo uno de los consejeros del rey Rayo Negro como a la esposa de éste, Medusa.

Tras varios meses de duda sobre la posibilidad de ver a esta peculiar familia creada a raíz de una mutación extraterrestre en la gran pantalla, finalmente será en septiembre cuando podamos ver los primeros capítulos de la adaptación televisiva, aunque estos primeros minutos de producción se podrán ver en salas IMAX gracias la acuerdo que ha firmado ABC, donde también se podrán conocer detalles en exclusiva de la serie y de su producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.