avatar

Katie Cassidy será un personaje regular en la próxima temporada de 'Arrow'
CANARIO NEGRO

Katie Cassidy será un personaje regular en la próxima temporada de 'Arrow'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
28 de Marzo 2017 | 12:24

Los principales actores involucrados en 'Arrow' ya calientan motores tras recibir el visto bueno de The CW a una nueva temporada de la serie, la sexta, que volverá a contar con la actriz Katie Cassidy, a la que ya pudimos ver durante varias temporadas dando vida a Black Canary, que regresa en esta nueva temporada como un personaje habitual en la trama tras los hechos que podremos ver en los dos últimos episodios de esta temporada, titulados 'Honor thy father' y 'Missing', donde interpretará a Black Siren, procedente de Tierra-2.

Mayor presencia en pantalla

Su aparición en estos últimos capítulos de la temporada servirán como introducción al nuevo personaje, que según sus responsables, contará con un mayor peso dentro de la trama a desarrollar en esta nueva temporada, donde la misma actriz interpretará a esta nueva villana gracias a las particularidades del universo de la ficción, donde existe una realidad alternativa.

Arrow

El productor de la serie, Marc Guggenheim, ha asegurado que una de las cosas que más atraen de la serie, tanto al público como a ellos, es las particularidades de las historias que narra este universo y como se mueven dentro de ellas. "La historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance el pasado año. En este, nuestro final de temporada nos introduce a la doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación de Katie para este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado", asegura el productor, que también felicita a la actriz por su regreso a la serie con un personaje con importancia en el desarrollo de la trama.

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque como demuestran sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow, en realidad nunca dejó a la familia", asegura Guggenheim, que ya trabaja junto al resto del equipo para producir esta nueva temporada de la serie, prevista para su emisión a finales de este mismo año o comienzos del próximo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.