avatar

Katherine Langford emocionada tras conocer su nominación en los Globos de Oro
2
POR 13 RAZONES

Katherine Langford emocionada tras conocer su nominación en los Globos de Oro

Categoría: TV
12 de Diciembre 2017 | 15:28

'Por trece razones' se convirtió en un éxito desde el momento de su estreno. Esto ha hecho que el trabajo realizado por estos jóvenes actores se vea reconocido en una gala tan famosa como son los Globos de Oro. Y es que su actriz protagonista, Katherine Langford, ha sido nominada a la categoría de mejor actriz de serie de televisión dramática. Su actuación como Hannah Baker nos dejó a todos tocados e impactados.

La nominación ha cogido por sorpresa a la joven actriz que ha utilizado las redes sociales para expresar su agradecimiento al equipo de la serie: "No puedo expresar con palabras mi emoción y gratitud por esta nominación", decía en su cuenta de Instagram la actriz. "Por encima de todo, espero de corazón que este reconocimiento siga dando luz a los problemas que se muestran en la serie. Siempre estaré agradecida por haberme dado esta oportunidad, y pienso seguir trabajando duro para darle la dignidad y el respeto que este personaje se merece". Unas emotivas palabras que acompañaba con un agradecimiento a Netflix, a los productores de la serie y a sus compañeros de reparto.

Sus compañeros, como Christian Navarro, Amy Hargreaves o la propia Selena Gómez también han sido los primeros en felicitarla a través de las redes sociales por dicha nominación.

Por 13 Razones

Langford competirá con las actrices Caitriona Balfe, Claire Foy, Maggie Gyllenhaal y Elisabeth Moss . Aunque la cosa estará muy reñida seguramente la nominación sea todo un premio para ella.

Temporada 2 cada vez más cerca

Además de la nominación de los Globos de Oro, el equipo de la serie ha tenido tiempo de celebrar el final del rodaje de la segunda temporada. Así lo hemos podido ver en una imagen que ha compartido la productora Selena Gomez en su cuenta de Instagram: "Este año se cierra con otro viaje terminado con Por trece razones. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver. Para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience", escribe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.