avatar

Karl Urban quiere volver a ser el Juez Dredd con una condición
2
SERIE

Karl Urban quiere volver a ser el Juez Dredd con una condición

Por Rodrigo Aliende
Categoría: TV
18 de Octubre 2017 | 10:12

Desde que se anunció la serie de televisión basada en el Juez Dredd, los fans han querido que Karl Urban vuelva a interpretar a su protagonista, tal y como lo hizo en el reboot para cine de 2012. En plena promoción de su última película, 'Thor: Ragnarok', el actor neozelandés ha puesto las cartas sobre la mesa y ha dejado claro qué tiene que pasar para que vuelva a enfundarse en el traje de Dredd.

Exploración del personaje

"A ver, Rebellion, que son los propietarios de los derechos del Juez Dredd, están desarrollando una serie de televisión llamada 'Mega-City One', y he tenido muchas conversaciones con ellos sobre mi implicación, en la que estoy interesado. Les dije, 'Mira, si escribes un personaje que tiene una función y un propósito y contribuye a una historia general, entonces podría estar interesado en repetir el papel'. Lo que es seguro es que no quiero llegar y hablar de boquilla sobre la película. Tiene que haber algún material que garantice una mayor exploración del personaje. La pelota está en su campo".

Juez Dredd

Todavía el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, apenas hay algún arte conceptual y breves detalles de la trama. Esperemos que Rebellion escuche las condiciones de Karl Urban y haga una serie a la altura del personaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.