avatar

La mítica película 'Karate Kid' tendrá una secuela en forma de serie de televisión
3 3
SERIE

La mítica película 'Karate Kid' tendrá una secuela en forma de serie de televisión

Categoría: TV
7 de Agosto 2017 | 12:03

'Karate Kid' fue una película de los 80 que encandiló a grandes y mayores gracias a la relación de un niño con su profesor de karate.

Ahora después de más de 20 años podremos volver a ver a los personajes principales en la pequeña pantalla. Según ha publicado el medio The Hollywood Reporter, la serie tendrá como título 'Cobra Kai'. Con una primera temporada que se podrá ver en Youtube Red, la serie contará con Ralph Macchio y William Zabka en sus respectivos personajes en una comedia que contará con 10 episodios de 30 minutos en su primera temporada.

Youtube Red ha conseguido los derechos de emisión de la serie después de una dura batalla con Netflix, Amazon, Hulu y AMC, que también hicieron jugosas ofertas para hacerse con este proyecto. Youtube vuelve a apuntarse otro tanto después de confirmar su primera serie original basada en la saga 'Step Up'.

Karate Kid

¿Cómo será 'Cobra Kai'?

La serie estará ambientada en la época actual y la historia se centrará en Johnny que intentará volver a abrir el Cobra Kai dojo. Esto reavivará la rivalidad con Daniel que ha seguido su vida con el Señor Miyagi.

Josh Heald se encargará del guion y direccion de la serie con Jon Huwitz y Hayden Schlossberg.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.