avatar

El juez Dredd tendrá su propia serie de televisión
5
MEGA-CITY ONE

El juez Dredd tendrá su propia serie de televisión

Por Manu Delgado
Categoría: TV
11 de Mayo 2017 | 12:58

Tal y como informan desde Entertainment Weekly, el estudio IM Global y la desarrolladora de videojuegos Rebellion están trabajando codo con codo en la creación de adaptación a la televisión de las aventuras del juez Dredd. Eso sí, todavía es pronto para pensar en una fecha de estreno.

Según las informaciones oficiales, la serie se llamará 'Judge Dredd: Mega-City One' y por el momento se desconoce si tendrá algún tipo de conexión con 'Dredd', la adaptación a la gran pantalla de esta serie de cómics británicos que se estrenó en cines en 2012.

Juez Dredd

Hablan sus creadores

Jason y Chris Kingsley, propietarios de Rebellion, han dicho sobre la serie que su objetivo "es hacer una producción de gran presupuesto que satisfaga tanto a nuestra gran audiencia de los cómics, como al gran público". Además, han querido dar las gracias a los fans por haber presionado hasta conseguir que esta serie sea posible.

Por su parte, Mark Stern, presidente de IM Global, ha alabado las posibilidades que presenta el universo del juez Dredd: "Es una de esas propiedades de ciencia-ficción que parece ir ganando relevancia a medida que pasan los años. No sólo es un mundo rico con una mordaz crítica social, ¡sino que también es endiabladamente divertida!". Se ha descrito a sí mismo como fan tanto de los cómics como de las dos películas y ha asegurado que trabajar con los hermanos Kingsley es "un sueño hecho realidad".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.