avatar

'Juego de Tronos': Uno de los spin-offs ha sido descartado oficialmente
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Uno de los spin-offs ha sido descartado oficialmente

Categoría: TV
13 de Junio 2018 | 07:32

Tras el éxito de 'Juego de Tronos', y teniendo en cuenta lo cerca que está su final, HBO se ha puesto manos a la obra con uno de los spin-offs de la serie que ya tenían pensados. Este lunes, George R. R. Martin escribió un post personalmente para felicitar a la directora Jane Goldman por haber sido elegida por su proyecto.

Lo hizo a través de una publicación en su blog, donde no solo elogió personalmente a Goldman, sino que también dio una pista más sobre el futuro de los spin-offs de la serie: una de las cinco propuestas que habían sido presentadas ya estaba descartada. No era ningún secreto que HBO estaba trabajando al mismo tiempo en más de un spin-off, puesto que tenían varios frentes abiertos al mismo tiempo; ahora lo único que podemos aseverar es que uno (como mínimo) continúa hacia delante mientras que otro ya ha sido descartado. Las palabras exactas de Martin fueron las siguientes: "Empezamos con cuatro, que se convirtieron en cinco. Una de las ideas fue descartada, por lo que me han dado a entender y, por supuesto, la de Goldman ya se está grabando. Pero eso no significa que las otras hayan muerto. Tres precuelas de 'Juego de Tronos' ambientadas en diferentes periodos y con diferentes personajes e historias continúan en desarrollo".

¡Habrá más!

En las palabras del escritor es fácil entender que habrá más spin-offs aparte del de Goldman, pero también que HBO no publicará cualquier idea que les llegue, sino que pedirán que se ajuste mucho a los contenidos previamente marcados por la serie. "Por lo que me han dicho, todo indica a que podremos grabar al menos un piloto más, o puede que incluso más de uno, en los próximos años", ha explicado Martin.

Uno de los spin-offs ha sido descartado

Con tanta novedad respecto a su serie, sería fácil pensar que Martin se ha olvidado (otra vez) de sus lectores, y ha abandonado el proyecto de 'Vientos de invierno'. El sexto libro de la saga se lleva ya seis años de diferencia con el anterior, 'Una danza con dragones', que fue publicado en 2012. Todo apunta a que los lectores tendrán que seguir esperando al menos un poco más para poder continuar con su saga, pese a que Martin ha señalado que el libro continúa siendo una de sus prioridades. "Es ridículo pensar de otra forma. Si no estuviese ocupado con 'Vientos', ¿no creéis que estaría escribiendo más guiones por mi cuenta?", ha señalado, dejando claro también que no está trabajando en ninguno de los guiones de las precuelas.

Pese a todo, no ha querido terminar de mojarse, y ha acabado dictando que "esto es televisión, por lo que nada está claro". Así que tendremos que esperar al estreno oficial para ver cómo ha ido finalmente todo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.