avatar

'Juego de Tronos': Sophie Turner ha sufrido al despedirse de la serie
1
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sophie Turner ha sufrido al despedirse de la serie

Categoría: TV
12 de Julio 2018 | 13:12

El elenco de 'Juego de Tronos' aún no se ha recuperado de la despedida del rodaje, ¡y es que está muy reciente! Para todos ellos ha supuesto, en mayor o en menor medida, un antes y un después; los actores que más se están pronunciando respecto a cómo han llevado el abandonar la serie son, sobre todo, los más jóvenes. Kit Harington, Sophie Turner, Emilia Clarke y Maisie Williams están siendo los más entrevistados al respecto, y no solo por la importancia que tienen sus personajes en la serie; también está muy relacionado con el hecho de que 'Juego de Tronos' haya sido el proyecto más grande de su carrera. ¡Y es que muchos de ellos casi empezaron con esta serie!

Sophie Turner ha querido explicar cómo se siente al haber terminado la historia, al haberse despedido de Sansa Stark para siempre. Lo ha hecho mediante una entrevista que ha concedido al medio Digital Spy, y durante la cual se ha abierto por completo y se ha sincerado: para ella, dejar atrás a Sansa es una auténtica pérdida.

Una despedida complicada

"Es como una muerte familiar el haber dejado atrás a Sansa, y a tanta gente", ha señalado. "Mi adolescencia ha sido Sophie y Sansa, y a veces se mezclan. Dejar a Sansa es como dejar una parte de mi crecimiento". La actriz lo está llevando como una auténtica pérdida, y ha admitido no encontrarse en su mejor momento. Pese a todo, le ha dicho a sus seguidores que estén tranquilos, que estará bien. Se ha visto muy influenciada por el personaje de Sansa a lo largo de su crecimiento, y ella misma ha indicado que la siente como una parte de sí misma.

Tampoco le ha sido sencillo decirle adiós a sus compañeros, y cuando terminó de grabar, acabó "entre lágrimas". No es la primera que admite haber llorado; Kit Harington ya ha confesado que cuando terminó de leer su último guión, no pudo evitar acabar llorando. No ha querido incidir en si fue por la escena en sí o por el hecho de ser el último.

El fin de una era

Para muchos seguidores está siendo complicado ver cómo 'Juego de Tronos' se acerca a su fin, pese a que aún no se ha emitido la octava y última temporada; para el elenco, lo está siendo aún más. Porque no solo se están despidiendo de una serie de ficción, sino de un trabajo, de unos compañeros. La propia Turner ha señalado que cuando se despidió del equipo, lo único que podía pensar era si volvería a verles alguna vez. Y es que, aunque vayan a realizar reuniones de vez en cuando, lo cierto es que ellos mismos son conscientes de que es el fin de una era: ya no volverán a trabajar como antes, ni volverán a ponerse en la piel de sus personajes preferidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.