avatar

'Juego de Tronos': Sophie Turner (Sansa Stark) habla del final de la serie
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sophie Turner (Sansa Stark) habla del final de la serie

Categoría: TV
6 de Julio 2018 | 07:29

El momento de despedirnos definitivamente de 'Juego de Tronos' se va acercando lentamente. Al rodaje de la octava y última temporada la quedan los últimos retoques; muchos de los actores y las actrices ya han terminado incluso de grabar sus escenas, razón por la cual estuvieron celebrando la fiesta de final de rodaje. No solo los espectadores tendrán que despedirse de la serie, sino que los actores deberán hacer otro tanto de lo mismo, y no es fácil decir adiós a un personaje que se lleva interpretando tanto tiempo.

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, sabe esto a la perfección. Sansa comenzó siendo una niña mimada y, con el paso de las temporadas (y las desgracias) ha ido convirtiéndose en una digna heredera de la casa Stark; ha sido una de las protagonistas que más ha evolucionado a lo largo de la serie. Turner se siente orgullosa de haber vivido todo esto desde dentro, de haber sido partícipe del crecimiento de Sansa, y también se está preparando para despedirse de ella.

Sansa ha evolucionado mucho

En una entrevista que ha concedido al medio Digital Spy, le han preguntado precisamente por el final de la serie. La mejor forma que la actriz ha encontrado para definirlo ha sido "impredecible". Una descripción ambigua que nos hace pensar en mil y un finales posibles, por supuesto. "Personalmente, sin desvelar nada, supongo que estoy satisfecha por lo impredecible que es el final de la serie. Realmente termina de una forma muy inesperada. La gente ha ideado tantas teorías fan sobre cómo va a terminar, y dónde y con quién terminará cada personaje... Que la realidad es realmente impredecible. Estoy muy satisfecha, y espero que los fans también lo estén. ¡Hay que esperar para verlo!", ha comentado la actriz.

Un final impredecible y... ¿Con muchas muertes?

Hace relativamente poco, Sophie Turner también señaló que la última temporada sería la más sangrienta de todas. Esto sí que es algo que podríamos esperar en todo momento, puesto que estamos hablando de una temporada cuyo eje central será una batalla. ¿Cómo no iba a ser sangrienta, si se dirigen a la guerra contra los caminantes blancos? Esto tiene su parte positiva y su parte negativa; por un lado, viviremos la emoción de la acción y, por otro, sufriremos cada muerte. Porque cada vez quedan menos personajes, y todos son imprescindibles.

En cuanto al final de la serie, en algo tiene razón Turner y es que es totalmente imposible predecirlo. Hay demasiadas teorías, demasiadas posibilidades y muchas puertas abiertas. Los que abogaban porque Daenerys Targaryen acabaría en el Trono tienen cada vez más dudas, y otro tanto de lo mismo sucede con los que apostaban por Jon Nieve. ¡Tendremos que esperar al año que viene para ver qué sucede finalmente!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.